Fotohgrafía de Producto: Ole tu Box

Fotografía de Producto

Ole tu Box

Tu ecommerce de alimentos
españoles en la puerta de tu casa

Ole tu box

Mavi y Alberto, son dos españoles apasionados por viajar y conocer el mundo. A lo largo de sus aventuras por Europa y más allá, siempre llevaron con ellos los recuerdos de sus casas: el bocadillo de chorizo, las galletas de siempre, las lentejas de la abuela…

Sin embargo, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar esos sabores fuera de España. ¡Así que decidieron hacer algo al respecto! Al volver a España, decidieron ayudar a otros a tener acceso a los alimentos que tanto extrañamos. Así nació Oletubox, desde la nostalgia y amor por su tierra. Su compromiso es llevar el corazón y el sabor de España a toda Europa. Con cada producto, invitan a revivir momentos y sentir el calor familiar de nuestro país.

 

Sesión Fotográfica

La Agencia Bendito Dilema se puso en contacto conmigo para solicitar una sesión de fotografías con el fin de renovar las imágenes de la futura página web de este innovador proyecto, así como incorporar una sección en ella de ecommerce, donde se puediera ver todos los packs que podía escoger el cliente.

Alberto y Mavi, deseaban una sesión de fotografías en un estilo moderno, muy publicitario, alegre, desenfadado y colorista.

Para ello se realizó una sesión de fotografías con distintos elementos que mostraran todos los productos que componen los packs Ole tu Box en situaciones de consumo.